Carreras

¿Con que carreras contamos?

  • DIETETICA (VIGENCIA 2013)
    • Prepara técnicos con conocimientos especificos que les permiten el manejo de sistemas contables y financieros de las empresas, en función de sus necesidades especificas. La preparación propedéutica de esta carrera permite continuar estudios a nivel Licenciatura, en el área Quimico-Biologico.

      Campo de trabajo:

      En despachos contables, Instituciones bancarias, comercios, y  otros giros, dentro del sector público y privado.

  • GERICULTURA (VIGENCIA 2013)
    • Te capacita para participar en la coordinación y organización del trabajo colectivo, así como en diversas actividades administrativas.

      Con esta capacitación y la formación propedéutica obtenida en el bachillerato tecnológico, puedes cursar cualquier carrera de esta área, como Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciado en Trabajo Social, Licenciado en Turismo o en alguna otra área, según las reglas de cada institución. Al terminar este bachillerato tecnológico bivalente, puedes trabajar en empresas públicas o privadas.

  • LABORATORIO CLINICO (VIGENCIA 2013)
    • Te habilita para la planeación, fabricación, operación y mantenimiento de equipos y dispositivos eléctricos, así como para el manejo de sistemas de generación, transmisión, distribución y aplicación de energía eléctrica en líneas industriales y domésticas. Esta capacitación unida a la formación propedéutica que obtienes en el Bachillerato Tecnológico, te permite cursar cualquier carrera profesional de esta área, como Electrónica y Automatización, Ingeniero en Comunicaciones y Electrónica o alguna de otra área, de acuerdo con las normas de cada institución.

      Al terminar el bachillerato tecnológico bivalente con esta especialidad puedes trabajar en la Industria de la Transformación, fábricas de materiales y equipos eléctricos, empresas de mantenimiento e instituciones de enseñanza media superior.

  • PUERICULTURA (VIGENCIA 2013)
    • Te habilita desempeñar funciones de instalación y operación de máquinas de producción, así como de lubricación, reparación y sustitución de partes, y de programación del mantenimiento de equipos. Esta capacitación y la formación propedéutica proporcionada por el bachillerato tecnológico, te permiten estudiar cualquier carrera profesional de esta área, como Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica Eléctrica, Técnico Superior en Mantenimiento Industrial o alguna otra área, según las normas de cada institución.

      Al terminar el bachillerato tecnológico bivalente en esta especialidad puedes trabajar en fábricas ensambladoras, empresas de diseño y producción de equipo mecánico, talleres mecánicos y compañías de servicios de mantenimiento.


 

Diseño descargado desde plantillas web gratis.